La mejor calidad en componentes de suspensión de Australia: Ironman® 4x4 Suspension
Sobre el asfalto o las más exigentes caminos, las suspensiones y componentes Ironman® son la primera elección del mercado Australiano, ya sea que usted use su 4x4 como un vehículo familiar o como un vehículo de aventura y expediciones, estamos seguros que con Ironman usted encontrará la seguridad, el confort y el desempeño que está buscando.
Todos los componentes Ironman® son diseñados por el mayor fabricante de suspensiones de Australia, JSW (Jacob Spring Works), que durante más de 50 años ha trabajado en el desarrollo de suspensiones para camiones, buses y vehículos 4x4.
JWS es el principal suplidor de partes de suspensión para Damler Chrysler, Mack y Volvo, así como de otras marcas y proveedor exclusivo del Ejercito Autraliano.
También muchos distribuidores Toyota alrededor del mundo reconocen y acreditan la calidad de diseño y fabricación de estos productos, incluso utilizados en conocidos Rallíes como el Dakar.
15 años atrás JSW lanzó al mercado los productos Ironman® 4x4 Suspension, como respuesta a la gran aceptación que tenían sus productos en el crecimiento del mercado de usuarios de 4x4. JSW desarrolló partes específicas para cada marca y modelo de 4x4 que solían modificar los australianos en base a las demandas de quienes buscaban soluciones que les permitieran alejarse de las vías asfaltadas cargados de accesorios y provisiones sin sacrificar el desempeño y confort de sus vehículos.
Por más robusto que se vea un vehículo 4x4, sus partes de suspensión originales no fueron diseñadas para soportar el peso adicional de parachoques, winches y tanques adicionales de combustible, aún cuando se instalen accesorios que aumenten su altura original.
Hoy en día Australiana es el campo de pruebas perfecto para los productos Ironman® que son utilizados a diario cruzando el vasto territorio ¨Outback¨ en busca de oro o simplemente llevando los niños a la escuela en los suburbios de Sydney.
Debido a los diferentes usos que puede tener un vehículo 4x4 JSW ha desarrollado para Ironman® diferentes tipos de ballestas y espirales que permiten seleccionar el tipo de suspensión que mejor se adapte a su estilo de manejo, capacidad de carga y necesidad de confort de cada quien. |